¡HOLA AMIGOS!

En este Blog pueden encontrar diversas reseñas y resúmenes de libros de interés común escritas por personas como ustedes.
Por: Alex González y Victor Páez. México...

viernes, 11 de febrero de 2011

Reseña: ¿Quién se ha llevado mi queso? Por: Victor Hugo Páez

¿Quién se ha llevado mi queso?

Me gusto:

El libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, nos dice que nos debemos adaptar a los cambios que ocurren a nuestro alrededor.
También debemos estar alerta y revisar para los pequeños cambios y si ocurre un gran cambio, que no nos tome por sorpresa.
Me gusto el libro porque tiene personajes curiosos y el ejemplo que nos pone para hacer que nos adaptemos al cambio es muy divertido.
El personaje que mas me gusto fue Haw pues de los dos liliputienses, fue el que se pudo adaptar al cambio más fácilmente.

Los ratones Fisgón y Escurridizo me gustaron por su actitud de tomar por el lado bueno el cambio que se presentó durante la historia.

Me gusto también la manera en el que el autor nos ejemplifica lo que nos quiere dar a conocer, que en este caso son los cambios.

Su conclusión seria que no debemos de esperar a que las cosas nos caigan del cielo, debemos buscarlas.
Debemos hacer las cosas con gusto, no solo por hacerlas
Debemos aprender que nosotros debemos de cambiar junto con nuestro ambiente, adaptarnos a los cambios que suceden alrededor, no debemos esperar a que nuestro ambiente cambie con nosotros.

Me gusto el tipo de libro pues te enseña a ser mejor, pues si cambias o te adaptas a los cambios, tendrás mayores posibilidades de ganar.

No me gusto:

En general el libro me gustó mucho pero hay cosas que no me gustaron como:


La actitud de Hem pues era muy necio y orgulloso, el quería volver a tener su queso sin pensar que buscando podía encontrar más y mejor queso tal como lo hicieron Fisgón, Escurridizo y Haw.

Hem estaba muy cegado de las cosas que podía encontrar fuera del deposito de Queso Q, en mi opinión debió haber ido a buscar junto con Haw pues al final de cuentas, Haw encontró mas queso que era muy rico y de otras variedades que ni siquiera conocían.

Eso fue lo único que no me gusto del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario